FORMAS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO
Para tu comodidad, puedes elegir entre diferentes formas de pago:
- TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Visa, Visa Electron y MasterCard. El cargo para compras con tarjetas de débito se realizará en tiempo real.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: en el número de cuenta ES10 2100 2234 7502 0035 4243. Enviando el justificante bancario.
SEGURIDAD
Para Massnatur Centro de Bienestar, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
Contamos con los certificados SSL y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA y MasterCard SecureCode.
LÍMITES DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000€, con más de 10 artículos o de más de 10 kg de peso.
ENVÍOS
MÉTODOS Y SEGUIMIENTO DEL ENVÍO
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del peso de la compra y la dirección de destino. Podrás tener un seguimiento actualizado de tu pedido en todo momento. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, te informaremos vía email.
Si el envío se realiza a domicilio, el plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 3 días laborables
. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más. No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.
ENVÍOS NACIONALES DENTRO DE LA PENÍNSULA
Entrega en 48-72 horas con un coste de 5€ IVA incluido. Para pedidos superiores a 100€ los portes son gratuitos.
ENVÍOS ISLAS CANARIAS Y BALEARES
Zona |
Tiempo de entrega |
Peso |
Importe |
Insular (isla mayor) |
48 horas |
Hasta 2 kg |
18 euros |
Insular (isla mayor) |
48 horas |
Hasta 5 kg |
22 euros |
Insular (isla mayor) |
48 horas |
Hasta 10 kg |
38.38 euros |
CEUTA Y MELILLA
Zona |
Tiempo de entrega |
Peso |
Importe |
Ceuta-Melilla |
48 horas |
Hasta 2 kg |
23 euros |
Ceuta-Melilla |
48 horas |
Hasta 5 kg |
38 euros |
AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Si ha pasado el plazo de entrega del pedido y no lo has recibido, revisa tu correo electrónico para comprobar que te informáramos de que el pedido había salido de nuestras instalaciones.
Para envíos a domicilio tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en tu cuenta personal. Si no te creaste una cuenta o realizaste la compra sin acceder a tu área de usuario, ponte en contacto con Atención al Cliente para hacer un seguimiento de tu pedido.
LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO
Si los artículos que has recibido no se corresponden con tu compra o tienen cualquier tipo de desperfecto, puedes solicitar la devolución y su correspondiente reembolso en nuestra sección Devoluciones.
El reembolso se efectuará tan pronto como recibamos los artículos en nuestras instalaciones y verifiquemos su estado.
NO HE RECIBIDO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI COMPRA
Si al recibir tu pedido compruebas que falta algún artículo, revisa tu email por si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que no estuviera disponible. De ser así, te reembolsaremos el importe correspondiente en el mismo método de pago utilizado en la compra.
En el caso de no haber recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al Cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIÓN GRATUITA EN MASSNATUR CENTRO DE BIENESTAR.
Si alguno de los artículos de tu compra tiene un desperfecto, dispones de 30 días tras la recepción del pedido para realizar la devolución en nuestro centro de Ponferrada. Para ello deberás solicitarnos tu ‘Nota de Devolución’ a través del mail : beautystore@massnatur.es.
El reembolso del importe correspondiente a la compra se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra, tan pronto como verifiquemos el estado de los artículos devueltos. Los costes de devolución del producto y el reenvío corren a cargo de Massnatur Centro de Bienestar.
DEVOLUCIÓN POR CORREO
Si alguno de los artículos de tu compra tiene un desperfecto, dispones de 30 días tras la recepción del pedido para enviarlo de vuelta a nuestras instalaciones.
Empaqueta tus artículos de forma segura en la caja original de Massnatur Centro de Bienestar incluyendo el albarán de entrega siempre que sea posible.
Antes de enviar el paquete, debes solicitar una ‘Nota de Devolución’ a través del mail : beautystore@massnatur.es.
Incluye en el paquete de envío la siguiente dirección:
MASSNATUR CENTRO DE BIENESTAR
C/Ramón y Cajal nº21-bajo comercial.
24402 Ponferrada (León)
Acude a Correos y envía el paquete por correo certificado o con acuse de recibo. Ten en cuenta que Massnatur Centro de Bienesrar no acepta envíos a portes debidos o contra-reembolso y por lo tanto no serán abonados los gastos de devolución ni de envío.
Tan pronto como recibamos tu pedido y verifiquemos el estado de los artículos, procederemos a la devolución del pago correspondiente en el mismo método de pago utilizado en la compra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales para anular la compra, siempre y cuando no se trate de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de entrega del producto. Si deseas ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una carta enviada por correo electrónico. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del consumidor. Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Descargar: Formulario de desistimiento
Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email o redes sociales.
Tras el envío de tu carta o formulario de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo en Massnatur Centro de Bienestar Ponferrada o por Correos.
REEMBOLSOS
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 5 y 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestras instalaciones. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.
Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.